Inicio | Transparencia
¿Cómo podemos ayudarte?
En Grupo Centenario promovemos una cultura de integridad, escucha activa y mejora continua. Por eso, contamos con dos canales diferenciados para atenderte mejor:
Transparencia Centenario (Denuncias éticas y legales)
Canal confidencial gestionado por EY para reportar conductas no éticas o ilegales que infrinjan nuestro Código de Ética o la ley.
Atención al Cliente
(Consultas, quejas o reclamos)
(Consultas, quejas o reclamos)
Canal para que los clientes realicen consultas, quejas o reclamos sobre nuestros productos o servicios. Te brindaremos la orientación necesaria.
¿Cuál es la diferencia?
RECLAMO
Cuando no estás satisfecho con el producto o servicio que recibiste.
QUEJA
Cuando tu disconformidad está relacionada con la atención recibida, pero no con el producto o servicio.
DENUNCIA
Cuando tomas conocimiento de una posible conducta contraria a la ley o a los principios éticos del Grupo Centenario.