Transparencia Centenario
CHAT DE WHATSAPP
Al conectarse acepta los términos, condiciones y políticas de privacidad de la web.

Blog

Somos más que oficinas: ¿Cómo construir una comunidad en tu espacio de trabajo?

Las conexiones personales en el trabajo pueden marcar una gran diferencia en el desarrollo positivo de cada empresa. Un colaborador comprometido y motivado es un factor determinante que contribuye en el crecimiento de nuestros clientes, por lo que buscamos generar un impacto en ellos, creando una comunidad empresarial que vive distintas experiencias todos los días.

A pesar de que nos encontramos viviendo una realidad distinta a la de hace un par de años y estamos avanzando a un mundo más flexible y digital donde podemos trabajar de manera remota desde nuestras casas, nuestra comunidad empresarial preferiría estar en sus oficinas.

Nuestras redes sociales nos permiten acercarnos a todos nuestros usuarios y confirmar que el ambiente laboral que ofrece Grupo Centenario es más que una oficina, es un espacio seguro donde ejecutivos de grandes empresas nacionales e internacionales conviven creando conexiones entre ellos y viviendo experiencias más allá del trabajo.

Grupo Centenario tiene un área especializada en crear experiencias dentro de nuestros complejos empresariales. Estamos convencidos que cada uno de nuestros clientes debe tener el equilibrio perfecto entre el ámbito laboral y el bienestar personal. Puedes conocer más de las experiencias únicas que vivimos como comunidad, aquí. 

Nuestras actividades se han visto suspendidas dada la pandemia, pero eso no nos detiene para seguir conectando a nuestra comunidad con nuevas acciones digitales. En 2020, creamos nuestros Proyectos IT, webinars exclusivos para nuestros colaboradores:

Creado con el fin de proveer conocimientos transversales, multidisciplinarios e importantes a personas de cualquier área de una empresa y con distintas especialidades.

Círculo de emprendedores creado para compartir contenido de interés y generar conocimiento en espacios de intercambio de experiencias emprendedoras.

Creado para promover el equilibrio de la vida, a través de los pilares de inner peace y wellness. Para tener una excelente vida laboral, se necesitan espacios de bienestar emocional y físico.

Con estas cápsulas motivamos el desarrollo profesional y personal de cada uno de nuestros usuarios y fomentamos un mayor compromiso con el crecimiento de su organización.

Además, conectamos a los colaboradores de todas las empresas que forman nuestra comunidad a través de la app CER. Una aplicación móvil exclusiva para nuestros clientes del Centro Empresarial Real que brinda contenido útil, informativo y entretenido sobre el entorno del complejo corporativo. Los usuarios, dentro de la aplicación, pueden estar al tanto de eventos sociales y profesionales relevantes en la actualidad; disfrutar de una cartera de promociones y ofertas exclusivas para ellos de distintos restaurantes, locales y marcas; vender y comprar artículos o productos entre los más de 1000 colaboradores registrados; pueden comunicarse con toda la comunidad inscrita a través del chat; participar de círculos de networking, entre otras secciones pensadas en beneficio de todos los usuarios del CER.

Conectar a nuestros usuarios desde distintas plataformas y con diversas acciones es un valor diferencial que nos permite seguir marcando el ritmo inmobiliario del mercado de oficinas. ¡Sé parte de nuestra comunidad empresarial!

Noticias

Conversatorio: Liderazgo con propósito: Mujeres que transcienden como agentes de cambio

03/05/2024

Noticias

La Hora del planeta: ¿cómo contribuir durante nuestro horario laboral?

22/03/2024

Tendencias

5 razones para alquilar una oficina en el Centro Empresarial Real

28/02/2024

Noticias

Edificios sostenibles: El Centro Empresarial Real de San Isidro es el complejo de oficinas con mayor cantidad de construcciones sostenibles de Perú 

31/01/2024

Oficina

La oficina seguirá siendo la base de operaciones de las organizaciones

08/11/2023

Tendencias

Inauguramos la Torre El Pilar: la segunda de las tres Torres Camino Real integralmente transformadas

08/11/2023