Transparencia Centenario
CHAT DE WHATSAPP
Al conectarse acepta los términos, condiciones y políticas de privacidad de la web.

Blog

Property Management: ¿Por qué es tan importante considerar este servicio cuando alquilas una oficina?

Nuestro equipo de Property Management o Administradores de Inmuebles es fundamental para la gestión de nuestras oficinas, ya que su objetivo como área es liberar a nuestros clientes de la administración y mantenimiento de los edificios y espacios comunes. Pero ¿conoces todas las funciones que realizan para beneficiar a los usuarios?

Son varios los aspectos que aborda el área de Property Management, por ejemplo: la capacidad de gestionar totalmente distintos edificios, solución de quejas o sugerencias, arreglos de desperfectos, hacer cumplir toda la normativa y legislación sobre el alquiler de los espacios, entre otros. Asimismo, el equipo de Property Management ofrece una directa relación y constante comunicación con los arrendatarios de las oficinas; y mantiene informados y actualizados a todos los usuarios acerca de cada noticia nueva en el complejo, incluyendo las soluciones a incidencias que puedan presentarse.

En Grupo Centenario, contamos con un equipo especializado y con una amplia experiencia en la administración de inmuebles, por lo que saben detectar cuáles son tus necesidades, difunden todos los anuncios de manera directa, proponen mejoras de los espacios que repercuten positivamente sobre el costo del alquiler, se encargan de la bienvenida completa de los usuarios, y resuelven de manera ágil aspectos como servicios de limpieza, seguridad y reparaciones.

Para entender mejor sus funciones y saber por qué es un área fundamental en el alquiler de oficinas, enlistamos las más destacas:

  • Son los encargados de tener toda la información de los inmuebles debidamente organizada y lista para que los usuarios puedan acceder a ella, para esto, usan diversos canales de comunicación y disponen de herramientas tecnológicas adecuadas.
  • El ahorro de tiempo es fundamental, por ello, el equipo de Property Management se encarga de todas las gestiones ajenas al trabajo y core de nuestros clientes, para que así, ellos se preocupen solo por el crecimiento de su empresa.
  • Los administradores de inmuebles tienen conocimientos técnicos y experiencia, ya que resuelven cualquier tipo de incidencia en el inmueble y conocen a la perfección los edificios.
  • También conocen sobre leyes de arrendamientos ya que es imprescindible que tanto clientes como propietarios cumplan estas normativas.

Como ves, son muchas las respuestas sobre la relevancia del servicio de Property Management, pero lo más importante es que el equipo que compone esta área se encarga de gestionar todos los procesos necesarios en el periodo de alquiler de una oficina de principio a fin. Su misión es solucionar cualquier tipo de problema y mantener el espíritu de atención al cliente.

Para Grupo Centenario, brindar un servicio de Property Management personalizado, es sumamente importante de cara a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Nuestra promesa es: Hacemos todo por ti.

Si deseas conocer a detalle nuestro servicio puedes ver más información aquí.

Noticias

Conversatorio: Liderazgo con propósito: Mujeres que transcienden como agentes de cambio

03/05/2024

Noticias

La Hora del planeta: ¿cómo contribuir durante nuestro horario laboral?

22/03/2024

Tendencias

5 razones para alquilar una oficina en el Centro Empresarial Real

28/02/2024

Noticias

Edificios sostenibles: El Centro Empresarial Real de San Isidro es el complejo de oficinas con mayor cantidad de construcciones sostenibles de Perú 

31/01/2024

Oficina

La oficina seguirá siendo la base de operaciones de las organizaciones

08/11/2023

Tendencias

Inauguramos la Torre El Pilar: la segunda de las tres Torres Camino Real integralmente transformadas

08/11/2023