Transparencia Centenario
CHAT DE WHATSAPP
Al conectarse acepta los términos, condiciones y políticas de privacidad de la web.

Blog

Nuestros ascensores son los primeros en el Perú en contar con sistema de purificación de aire

Vivimos en un mundo que cambia constantemente y a raíz de la situación que venimos afrontando, distintos rubros han tenido que reinventarse aceleradamente para hacer frente a la nueva normalidad. Potenciar temas como la seguridad y limpieza han sido de vital importancia para todas las organizaciones, y en Grupo Centenario no solo nos adaptamos a los estándares, sino que estamos un paso más adelante, buscando las soluciones más modernas e innovadoras del mercado para el bienestar de nuestros clientes y así brindarles la experiencia más segura.

Tecnología CleanAir

Si bien los ascensores son espacios estrechos, queremos que su uso sea completamente seguro, por ello, además de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y ser los primeros edificios corporativos de oficinas en Latinoamérica en recibir la certificación de “Protocolos de Bioseguridad Frente al Covid-19” por la empresa internacional AENOR, somos los primeros en el Perú en implementar lo último en tecnología UV CleanAir, sistema que permite que las cabinas de los ascensores de nuestros complejos empresariales puedan higienizar y renovar el aire con mayor frecuencia y eficiencia.

Este sistema, diseñado y traído desde Suiza, desarrolla la solución perfecta que mejora las condiciones del aire al interior de los ascensores, protegiendo la salud y seguridad de los usuarios.

Desde el mes de mayo, los ascensores de 6 de nuestros edificios del Centro Empresarial Real y los 4 edificios del Centro de Negocios Cronos, cuentan con este sistema innovador, que nos mantiene como los complejos de oficinas más seguros del Perú.

¿Cómo funciona?

Mantener el aire purificado sin bacterias ni virus, es aún más retador en espacios cerrados, es por eso que Schindler UV CleanAir usa la tecnología de luz UV-C, eficaz contra los virus, las bacterias y otros microorganismos patógenos y que higieniza el aire para que su uso frecuente sea más seguro. La luz UV-C no tiene  exposición directa con los usuarios dentro de las cabinas, cada vez que la luz UV se enciende, ocurre dentro del equipo. El mecanismo se activa automáticamente para garantizar que el aire se mantenga limpio y fresco durante todo el día, completando el proceso de limpieza en pocos minutos.

Esta tecnología fue instalada en la parte superior de los ascensores, haciendo un uso eficaz del espacio.

Tu bienestar es lo más importante para nosotros

El bienestar de nuestra comunidad es lo más importante y queremos que la experiencia de retornar a las oficinas sea paulatina, íntegra y segura. En Grupo Centenario nos enfocamos en cumplir con los estándares de calidad más altos y nos esforzamos por brindarle a todos los clientes un servicio basado en la excelencia. La instalación de un sistema como el UV CleanAir, que cuenta con la más avanzada tecnología del mercado, es uno de los tantos proyectos que hemos implementado, para estar siempre a la vanguardia.

Retorna a tu oficina de manera segura. ¡Cada vez falta menos para volvernos a encontrar!

Hacemos todo por ti.

Noticias

Conversatorio: Liderazgo con propósito: Mujeres que transcienden como agentes de cambio

03/05/2024

Noticias

La Hora del planeta: ¿cómo contribuir durante nuestro horario laboral?

22/03/2024

Tendencias

5 razones para alquilar una oficina en el Centro Empresarial Real

28/02/2024

Noticias

Edificios sostenibles: El Centro Empresarial Real de San Isidro es el complejo de oficinas con mayor cantidad de construcciones sostenibles de Perú 

31/01/2024

Oficina

La oficina seguirá siendo la base de operaciones de las organizaciones

08/11/2023

Tendencias

Inauguramos la Torre El Pilar: la segunda de las tres Torres Camino Real integralmente transformadas

08/11/2023