El Centro Empresarial Real junto a las Torres Camino Real y el Centro de Negocios Cronos, son los primeros complejos de oficinas de Latinoamérica en obtener los certificados internacionales de “Protocolos de Bioseguridad frente al Covid-19”, otorgados por AENOR, una de las certificadoras más importante del mundo.
La metodología desarrollada por AENOR está basada en las recomendaciones de entidades nacionales e internacionales y supone un abordaje completo sobre la gestión de los riesgos derivados del Covid-19. Entre los principales campos que se miden para otorgar el certificado se encuentran: salud laboral, buenas prácticas de limpieza, higiene y desinfección e información y comunicación.
La evaluación de nuestros complejos que ha realizado AENOR valora aspectos como la gestión de riesgos y de salud en el trabajo, medidas organizativas y de protección individual y también buenas prácticas de seguridad que generen bienestar para todos. De esta forma, quienes se someten a las auditorías de AENOR tienen la garantía de estar aplicando protocolos adecuados y reconocidos y, además, demostrar ante clientes, empleados y público en general su compromiso para evitar la propagación del COVID-19.