Transparencia Centenario
CHAT DE WHATSAPP
Al conectarse acepta los términos, condiciones y políticas de privacidad de la web.

Blog

Comunidad vibrante: Aceleramos la reapertura de locales en nuestros complejos de oficinas

Nuestros centros empresariales se encuentran rodeados de entornos comerciales variados, compuestos por una gran oferta gastronómica, hoteles, centros de actividades deportivas y diversas opciones de entretenimiento. La mayoría de estos lugares de conveniencia ya se encuentran abiertos y operativos cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad que solicita el Minsa para su apertura

Diversos locales del Centro Empresarial Real de San Isidro y el Centro de Negocios Cronos continúan reabriendo sus puertas. En el CER, el más importante complejo de edificios corporativos de Lima, dos restaurantes adicionales dirigidos a los trabajadores de las oficinas ya están operando. Pickadeli y Starbucks funcionan todos los días en sus horarios regulares. Estas reaperturas responden al regreso de los trabajadores a las oficinas y se suman a otros restaurantes dentro del complejo que ya venían atendiendo, como Subway, Shi-Nuá, Osso, Felix Comedor y Selectos Ibéricos. Además, pensando en el bienestar integral de nuestros usuarios, tenemos el Swissotel, que ofrece distintos restaurantes y un spa con distintos servicios de relajación.

En el caso de Cronos, puedes encontrar deliciosos desayunos en Starbucks, Quinoa y Oakberry, además, empresas como CSRA para la gestión de documentos y el agente bancario BBVA permiten realizar solicitudes diarias necesarias. Asimismo, hallarás un outlet de ropa que agrupa las marcas Mentha y Chocolate, Fina, Milk y Exit con la mejor oferta en vestimenta. 

Cabe resaltar que en el Centro Empresarial Real hemos habilitados terrazas al aire libre en las cuales nuestros usuarios puede almorzar manteniendo distancia y con ventilación plena. Los restaurantes aprovechan estos espacios y ofrecen también comida en formato para llevar.

Adicionalmente, hace dos meses se inauguró Siclo, un espacio deportivo que promueve un estilo de vida saludable a través de cursos de spinning, box, yoga, funcional, cardio, entre otros. Siclo tiene presencia en España, México y ahora Perú. El local se ubica en el edificio Real 2 y busca atender al público corporativo a través de clases permanentes y eventos pop up al aire libre. Asimismo, hace cinco meses inauguró la casa de cambio Money Exchange en el Real 11.

Conveniencia con seguridad:

Por otro lado, desde el 2020, hemos implementado diversos protocolos de bioseguridad en nuestros dos complejos de oficinas. El Centro Empresarial Real de San Isidro y el Centro de Negocios Cronos de Surco, fueron los primeros edificios de oficinas de Latinoamérica en obtener las certificaciones de Protocolos de Bioseguridad Frente al Covid-19 por parte de AENOR, una de las principales y más estrictas certificadoras del mundo.

Carlos Conroy, Vicepresidente de Renta Inmobiliaria:

“Ahora mismo varias oficinas están incorporando cada vez más el trabajo presencial. Nosotros nos anticipamos y brindamos los espacios necesarios para que este regreso se haga de manera segura y tranquila. Nuestro compromiso es priorizar siempre la salud y la seguridad de nuestros clientes y trabajadores. Por ello, desde el primer día de la emergencia, nos avocamos a adaptar nuestros edificios a las nuevas necesidades. Conforme avance el proceso de vacunación, vemos mayor avance del regreso al trabajo presencial.”

La reactivación de nuestros locales comerciales ha sido paulatina, pero hoy, nos encontramos felices de contar con la habilitación de todo lo que necesita nuestro cliente en el día.

No olvides que, además, gracias a la ubicación privilegiada de nuestros complejos, tenemos un entorno comercial muy diverso con distintas categorías y opciones para ti y tu equipo.

Noticias

Conversatorio: Liderazgo con propósito: Mujeres que transcienden como agentes de cambio

03/05/2024

Noticias

La Hora del planeta: ¿cómo contribuir durante nuestro horario laboral?

22/03/2024

Tendencias

5 razones para alquilar una oficina en el Centro Empresarial Real

28/02/2024

Noticias

Edificios sostenibles: El Centro Empresarial Real de San Isidro es el complejo de oficinas con mayor cantidad de construcciones sostenibles de Perú 

31/01/2024

Oficina

La oficina seguirá siendo la base de operaciones de las organizaciones

08/11/2023

Tendencias

Inauguramos la Torre El Pilar: la segunda de las tres Torres Camino Real integralmente transformadas

08/11/2023