Transparencia Centenario
CHAT DE WHATSAPP
Al conectarse acepta los términos, condiciones y políticas de privacidad de la web.

Blog

5 razones para alquilar una oficina en el Centro Empresarial Real

Conoce los beneficios de ubicar tu empresa en uno de los complejos de negocios más importantes del Perú en este 2024.

Conoce los beneficios de ubicar tu empresa en uno de los complejos de negocios más importantes del Perú en este 2024.

Hoy en día, la demanda de empresas por alquilar oficinas y brindarles un espacio físico a sus colaboradores, ha incrementado. Establecer una sede es una decisión estratégica para muchas empresas, pues proporciona un lugar profesional donde recibir a clientes, realizar reuniones y llevar a cabo operaciones comerciales; todo ello en pro de consolidar su éxito. Además, una oficina representa un espacio crucial para seguir impulsando una cultura empresarial sólida en los colaboradores, facilita la comunicación y promueve un sentido de pertenencia entre los miembros del equipo.

En este artículo, te damos 5 razones para alquilar tu oficina con Centenario Oficinas.

1) Ubicación estratégica en el corazón de San Isidro.

El Centro Empresarial Real cuenta con 12 edificios ubicados entre las Avenidas Víctor Andrés Belaúnde, Santo Toribio y Camino Real y Calle Choquehuanca, y se encuentra a unas cuadras de Av. Javier Prado y de la Av. Arequipa, lo que hace que sea de fácil acceso tanto para usuarios de a pie como para diferentes tipos de transporte.

Además, nuestro complejo de negocios cuenta con estacionamiento de autos, de bicicletas y scooters, ya que promovemos la movilidad sostenible.

2) Property Management, un servicio prime.

En Centenario Oficinas buscamos brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, es por ello que contamos con un servicio de Property Management sin intermediarios. Nos encargamos de administrar las oficinas directamente para proporcionar eficiencia y una operatividad óptima para las empresas que confían en nosotros. El último año logramos un 96% de satisfacción por parte de nuestros clientes.

3) Social amenities: espacios para promover la productividad.

Nuestros clientes pueden hacer uso de nuestras áreas comunes destinadas a optimizar los espacios en las oficinas. Contamos con salas de usos múltiples para reuniones, eventos y conferencias, distintas zonas de descanso, community lounges, estacionamiento para autos, bicicletas, scooters, entre otros. Además, contamos con áreas verdes con más de 2,365 m2 de jardines verticales y 1,162 m2 de techos verdes.

Un hito importante para Centenario Oficinas fue el lanzamiento de Centric Space en el 2023, el primer y más grande espacio de amenities en un complejo de oficinas. Centric Space se ubica en el Edificio Real 3 y cuenta con 3 pisos que contemplan salas de reuniones, lounge, comedor, salas de eventos, directorios, salas de brainstorming y más.

Desde siempre, hemos promovido arduamente la interacción de nuestra comunidad creando espacios para sociabilizar y fomentar la productividad.


4) Oferta comercial: todo lo que necesitas a un paso de tu oficina.

El Centro Empresarial Real está rodeado por una amplia variedad de opciones gastronómicas, comerciales y deportivas. En cuanto a restaurantes, se encuentran Osso, Anima e Cuore, Shi-Nuá, Selectos Ibéricos, Subway, La Fresca. Si buscas una cafetería cerca de tu oficina, encontrarás opciones como Starbucks y Amaru Café. Si tienes un antojo de media tarde para reactivar tu productividad, podrás encontrar opciones en Napoleón, Focaccia y Sprint.

También fomentamos una vida saludable con opciones muy nutritivas como Pickadeli, Amaru y centros de entrenamiento como Síclo, Smart Fit, Barre Sí. El Centro Empresarial Real también incluirá en su oferta Mozart, Estudio Brox y Doménica Padilla.

5) Experiencias: espacios para conectar con nuestra comunidad.


Una parte importante en la gestión de equipos es el promover actividades que logren integrar, motivar e impulsar el talento de los colaboradores. Es por ello que, Centenario Oficinas, lleva a cabo diversas actividades para conectar a los profesionales de todas las empresas que tenemos como clientes. Entre las actividades destacan talleres con expertos, ferias con emprendedores, after offices, activaciones de marcas y más.

En resumen, ubicar tu oficina en el Centro Empresarial Real con Centenario Oficinas brinda más que un servicio de alquiler, pues nos preocupamos por ser el mejor aliado de las empresas. Ofrecemos una opción atractiva para muchas empresas que buscan consolidar su crecimiento y promover un entorno de trabajo productivo y agradable.

Si quieres conocer más de los beneficios de estar en el Centro Empresarial Real y el Centro de Negocios Cronos, suscríbete para recibir más contenido. ¡Brindamos experiencias únicas para seguir creciendo juntos! Conoce las oficinas ideales para tu equipo, poniéndote en contacto con nosotros aquí.

Noticias

Conversatorio: Liderazgo con propósito: Mujeres que transcienden como agentes de cambio

03/05/2024

Noticias

La Hora del planeta: ¿cómo contribuir durante nuestro horario laboral?

22/03/2024

Tendencias

5 razones para alquilar una oficina en el Centro Empresarial Real

28/02/2024

Noticias

Edificios sostenibles: El Centro Empresarial Real de San Isidro es el complejo de oficinas con mayor cantidad de construcciones sostenibles de Perú 

31/01/2024

Oficina

La oficina seguirá siendo la base de operaciones de las organizaciones

08/11/2023

Tendencias

Inauguramos la Torre El Pilar: la segunda de las tres Torres Camino Real integralmente transformadas

08/11/2023