Transparencia Centenario
CHAT DE WHATSAPP
Al conectarse acepta los términos, condiciones y políticas de privacidad de la web.

Blog

Torres de Camino Real, nuevo rumbo e inversión en el Centro Empresarial Real

Grupo Centenario invierte más de S/ 32 millones en la transformación integral de las icónicas torres de oficinas, que lucirán un diseño de vanguardia que las integrará al Centro Empresarial Real.

Las torres de la avenida Camino Real son edificios emblemáticos de San Isidro. Desde su construcción, la Torre Real, la Torre Central y la Torre El Pilar se posicionaron como un ícono del distrito financiero. Ahora, estas edificaciones están en un proceso de remodelación y transformación con un objetivo claro: integrarlas con un diseño vanguardista al Centro Empresarial Real.

El proyecto está a cargo del Grupo Centenario, con una inversión de S/ 32 millones que las renovará con un diseño vanguardista. Hasta el momento, se ha concluido la modernización de ascensores y halls, así como de los pasillos comunes. Adicionalmente, se han construido espacios comunes con diseño sofisticado, denominados Community Lounge, que ofrecen salas de usos múltiples (SUM), comedores, auditorios, directorios y espacios de interacción seguros para los trabajadores, en línea con las tendencias del mercado.

Todo ello implicó una inversión inicial de S/ 10 millones, los cuales permiten dar paso a la remodelación completa de las fachadas y los lobbies de entrada. “Las torres son parte del Centro Empresarial Real y gozan de todos sus servicios, pero realmente se integrarán a su diseño vanguardista a través de esta inversión”, subraya el vicepresidente de Renta Inmobiliaria del Grupo Centenario, Carlos Conroy. En el siguiente gráfico podremos ver cómo serán modernizadas:

Las tres torres remodeladas, junto con otros nueve edificios de la zona, crearán una atmósfera ideal para el éxito de todo negocio, rodeado de un entorno vivo y dinámico, con comercios, hoteles y restaurantes. “El sector inmobiliario está teniendo un papel clave para la recuperación económica, lo cual es un factor que nos ha empujado a acelerar esta inversión. El Centro Empresarial Real es el principal complejo de oficinas del país, pero además es una referencia en términos de construcciones sostenibles y su calidad en diseño”, añade Conroy.

Las obras ya están en marcha, la Torre Central estará lista en julio, mientras que las Torres Real y Torre el Pilar estarán listas en diciembre de este año.

Si quieres leer la nota completa en Gestión, ingresa aquí

Noticias

Conversatorio: Liderazgo con propósito: Mujeres que transcienden como agentes de cambio

03/05/2024

Noticias

La Hora del planeta: ¿cómo contribuir durante nuestro horario laboral?

22/03/2024

Tendencias

5 razones para alquilar una oficina en el Centro Empresarial Real

28/02/2024

Noticias

Edificios sostenibles: El Centro Empresarial Real de San Isidro es el complejo de oficinas con mayor cantidad de construcciones sostenibles de Perú 

31/01/2024

Oficina

La oficina seguirá siendo la base de operaciones de las organizaciones

08/11/2023

Tendencias

Inauguramos la Torre El Pilar: la segunda de las tres Torres Camino Real integralmente transformadas

08/11/2023