Transparencia Centenario
CHAT DE WHATSAPP
Al conectarse acepta los términos, condiciones y políticas de privacidad de la web.

Blog

Salas de reuniones: El espacio estratégico donde ocurren grandes decisiones

Uno de los ambientes más valiosos para cualquier empresa, sea esta pequeña, mediana o grande, es una sala en la cual se puedan concretar desde citas, entrevistas y reuniones hasta grandes charlas y conferencias donde se congregue un grupo de personas relacionadas directa o indirectamente con el negocio. Por eso, resulta fundamental tener estos espacios disponibles dentro o fuera de la oficina y así concretar este tipo de actividades.

En la actualidad, las salas de reuniones y auditorios se han convertido en un espacio estratégico para todas las compañías. La planeación de proyectos, la creación de campañas y planes de comunicación, el desarrollo de nuevos productos y servicios y la toma de las más grandes decisiones, son temas diarios que convergen en las salas de reuniones. Todas las organizaciones que buscan llevar sus negocios al más alto nivel ven en estos espacios el lugar idóneo para reunirse y llevar a cabo sus planes, pero este ambiente debe cumplir con los más altos estándares de calidad para que el evento sea un éxito.

Garantizar la comodidad y salud de los asistentes a las reuniones deber ser un compromiso de la empresa. Las salas deben ser un ambiente que produzca inspiración y ayude a potenciar la creatividad, un espacio para pensar y desarrollar las mejores ideas donde todos los colaboradores participen en beneficio del negocio. Hay que tener en cuenta muchos factores para que un espacio de reuniones sea el lugar ideal para tomar decisiones que influirán en el futuro de la organización. El espacio adecuado y el diseño de estos ambientes es un foco clave para nuestros clientes, quienes buscan que sus oficinas estén completas y en un entorno de primer nivel. La facilidad de ofrecer ambientes para reuniones y conferencias sólo se puede dar en complejos. empresariales completos y modernos

Nuestras salas y auditorios:

Nuestros auditorios y salas de usos múltiples, tanto en el Centro Empresarial Real en San Isidro como en el Centro de Negocios Cronos en Surco, pueden reunir colaboradores, proveedores, distribuidores, público, futuros clientes o socios, convirtiéndose así en espacios de trabajo, amplios, listos e implementados para recibir personas interesadas en tu negocio. Como nuestro cliente, no será necesario buscar auditorios disponibles en otro lugar, puesto que contamos con las salas necesarias para cualquier tipo de reunión, las cuales forman parte de un conjunto de edificios que brindan prestigio y un entorno empresarial importante, acercando a los clientes y al público en general a las oficinas principales de tu empresa. Si no eres cliente nuestro, te ofrecemos una variedad de salas ubicadas en un entorno comercial perfecto y en ubicaciones privilegiadas de Lima. Esto implica un gran ahorro en traslados, tiempo y coordinaciones, dada la cercanía y localización de nuestros complejos.

Cada uno de nuestros directorios, salas y auditorios cuenta con todas las comodidades que el mercado demanda, la tecnología más moderna y dado el contexto actual, la más alta protección en temas de bioseguridad.

Con 11 salas de usos múltiples y 3 directorios en el Centro Empresarial Real de San Isidro y 2 amplios auditorios en el rooftop del Centro de Negocios Cronos de Surco, nuestros complejos empresariales son los mejores aliados para las reuniones importantes de nuestros clientes. Nuestros amplios espacios pueden ser distribuidos en los formatos que se requieran y, además de contemplar cada detalle según las necesidades del cliente, también toman en cuenta todos los protocolos de bioseguridad. Nuestras salas consideran criterios como diseños de primer nivel, mobiliario, tecnología y adaptación a las necesidades de los asistentes.

Nuestro compromiso y medidas frente al Covid-19:

No solo contamos con las salas perfectas para la convergencia de nuevos negocios dentro de nuestros complejos empresariales, sino que gracias a nuestro servicio exclusivo y personalizado de Property Management, contamos con los más altos estándares de protocolos de bioseguridad, y debido a ello, recibimos los certificados por parte de la empresa internacional AENOR, en “Protocolos de Bioseguridad Frente al Covid-19”, siendo los primeros complejos de oficinas de Latinoamérica en recibirlos.

En línea con los protocolos y las disposiciones del gobierno, los aforos de todos nuestros espacios fueron redefinidos, aumentando el distanciamiento social y el espacio entre las mesas y sillas, priorizando la seguridad, salud y bienestar del público. Además del foco en esta reestructuración de espacios, aumentamos la frecuencia de limpieza y desinfección, implementación de señalética en las instalaciones, entre otras medidas de alta relevancia.

Recordemos que un espacio donde los colaboradores y diferentes stakeholders pueden reunirse a compartir ideas y generar negocios de forma segura, los mantendrá comprometidos y motivados, demostrando que tu empresa y su entorno comparten modernidad y respaldo empresarial.

Las salas de reuniones son esenciales para el éxito de las empresas y en Grupo Centenario conocemos la importancia de contar con distintas opciones seguras y saludables, alineadas con las necesidades del mundo actual.

¡Sé parte del CER!

Si deseas reservar alguna de nuestras salas de conferencias puedes comunicarte a reservas_sum@centenario.com.pe y si deseas conocer más información de nuestro servicio de implementación para oficinas dentro de nuestros complejos contáctate con nosotros aquí

Noticias

Conversatorio: Liderazgo con propósito: Mujeres que transcienden como agentes de cambio

03/05/2024

Noticias

La Hora del planeta: ¿cómo contribuir durante nuestro horario laboral?

22/03/2024

Tendencias

5 razones para alquilar una oficina en el Centro Empresarial Real

28/02/2024

Noticias

Edificios sostenibles: El Centro Empresarial Real de San Isidro es el complejo de oficinas con mayor cantidad de construcciones sostenibles de Perú 

31/01/2024

Oficina

La oficina seguirá siendo la base de operaciones de las organizaciones

08/11/2023

Tendencias

Inauguramos la Torre El Pilar: la segunda de las tres Torres Camino Real integralmente transformadas

08/11/2023