Transparencia Centenario
CHAT DE WHATSAPP
Al conectarse acepta los términos, condiciones y políticas de privacidad de la web.

Blog

Oficinas implementadas: Grupo Centenario lidera la innovación en el mercado de Oficinas

Actualmente, las empresas inmobiliarias especializadas en el alquiler de oficinas buscan nuevas posibilidades para optimizar los espacios de trabajo y ponerlos a disposición de sus potenciales clientes. En ese sentido, las inmobiliarias tenemos que adaptarnos para cumplir con los requerimientos y exigencias que las empresas necesitan.

Con esta necesidad como partida, Grupo Centenario lidera el mercado inmobiliario de Oficinas, innovando con alternativas para todo tipo de cliente. Es por eso que contamos con más de una opción de oficinas listas para ser alquiladas.

No sólo ofrecemos oficinas en casco desde 80m² y fácilmente adaptables, sino que nuestras oficinas implementadas han logrado posicionarse en el rubro como una opción de alquiler muy atractiva para las empresas que no desean implementar desde cero.

En línea con ello, contamos con oficinas implementadas desde 153m² y ponemos a tu disposición estas dos opciones.

Si deseas mudar tu empresa de inmediato, tenemos oficinas equipadas para ser ocupadas en todos nuestros complejos empresariales. En ellas podrás encontrar espacios distribuidos para la total comodidad de tus colaboradores: salas de reuniones, zonas de descanso, kitchenettes y otros ambientes que convertirán a tu oficina en el lugar de trabajo ideal, así generando mayor productividad para tu compañía.

Si lo que estás buscando es amoblar tu oficina desde cero, contamos con todas las facilidades para que la implementación sea rápida y sencilla, con nuestro servicio de atención personalizada y asesoría especializada en el diseño, test fit e implementación, en el que te acompañaremos, junto con nuestros expertos, en todo el proceso para crear el espacio perfecto. No olvides que cuentas con garantía y asesoramiento extra para que tu oficina llegue a cumplir tus expectativas y así potenciar tu negocio. Además, te brindamos un solo canal de comunicación y te ahorramos mayores gestiones: ¡Tú eliges el modelo a implementar y nosotros nos encargamos de todo!

No olvides que, si deseas más información, puedes enviarnos una solicitud aquí para comunicarnos contigo de inmediato.

Noticias

Conversatorio: Liderazgo con propósito: Mujeres que transcienden como agentes de cambio

03/05/2024

Noticias

La Hora del planeta: ¿cómo contribuir durante nuestro horario laboral?

22/03/2024

Tendencias

5 razones para alquilar una oficina en el Centro Empresarial Real

28/02/2024

Noticias

Edificios sostenibles: El Centro Empresarial Real de San Isidro es el complejo de oficinas con mayor cantidad de construcciones sostenibles de Perú 

31/01/2024

Oficina

La oficina seguirá siendo la base de operaciones de las organizaciones

08/11/2023

Tendencias

Inauguramos la Torre El Pilar: la segunda de las tres Torres Camino Real integralmente transformadas

08/11/2023