Transparencia Centenario
CHAT DE WHATSAPP
Al conectarse acepta los términos, condiciones y políticas de privacidad de la web.

Blog

Las torres de oficinas más emblemáticas de Lima, se renuevan

Empezamos un año retador y motivador que nos impulsa como empresa a apostar por el crecimiento y la modernidad de nuestros productos en beneficio de nuestro país.

Centenario responde a las exigencias del actual mercado, cuyos desafíos giran en torno a la competitiva demanda de alquiler de oficinas y a las nuevas tendencias mundiales que buscan cubrir todas las necesidades de los clientes, desde una mayor manejabilidad en los contratos, hasta la creación y aprovechamiento de áreas comunes y espacios de trabajo.

Es por este motivo, que continuamos siendo líderes en el desarrollo de productos inmobiliarios y buscamos adaptar nuestros edificios más emblemáticos a un mercado en constante desarrollo. Las Torres Camino Real, forman parte del Centro Empresarial Real de San Isidro, el centro de negocios más importante del Perú. Nuestras oficinas se renuevan para ofrecerle a nuestros clientes una experiencia única e ideal en el trabajo.

Las Torres Camino Real, además de emblemáticas y reconocidas en el Perú, tienen la ventaja de estar en la mejor zona empresarial de San Isidro y ofrece a sus clientes la mayor flexibilidad del mercado, buscando generar ventajas, pese a los factores del contexto en el que vivimos actualmente, y atendiendo la progresiva demanda brindando novedades en su gama de servicios. Por ello, Centenario le da un giro a su propuesta de valor, en aras de incentivar la innovación en la construcción de edificios.

Las renovadas torres contarán con oficinas desde 80 m² hasta 730 m² y el servicio de asesoría personalizada para la implementación de las oficinas, por parte de nuestros expertos, dándole a nuestros clientes opciones cómodas y flexibles que se adecuan al crecimiento de sus empresas y a sus equipos. Pensado en el bienestar de los trabajadores, buscamos que tengan la libertad de trabajar dentro de su oficina, pero también hacer uso de los espacios comunes que le ofrecen las torres y el Centro Empresarial Real. 

El año pasado comenzamos con cambios importantes como la remodelación de halls de ascensores y la incorporación de áreas de esparcimiento y aprovechamiento, como lo son los tres Community Lounge ubicado en cada torre. Algunos de los próximos cambios que se harán tanto fuera como dentro de los edificios son:

Nuestros espacios comunes conocidos como los Community Lounge son uno de los beneficios más destacados de cada Torre Camino Real y cuentan con: 3 salas de uso múltiple, 3 directorios con todas las comodidades y diversas salas de reuniones con total privacidad.

Además, los clientes de las Torres Camino Real de San Isidro, disfrutan de los servicios y amenities que el Centro Empresarial Real les ofrece, entre los cuales se encuentran:  edificios con doble cerco de seguridad, estacionamientos de autos, bicicletas y scooters, áreas verdes en zonas comunes y techos de edificios, salas de usos múltiples, auditorios, una oferta gastronómica variada en el interior de los complejos y en el entorno, eventos y experiencias hoy en día digitales, y demás beneficios para los clientes de la comunidad corporativa.

Es importante destacar que nuestros complejos empresariales y específicamente, las Torres Camino Real, fueron pioneras en Latinoamérica en recibir los certificados de “Protocolos de Bioseguridad frente al Covid-19”, otorgados por la certificadora internacional AENOR. 

Nuestra expectativa con la remodelación de las Torres Camino Real es consolidar el centro empresarial de mayor importancia del Perú, logrando cumplir todas las exigencias que demanda el mercado, brindándole al público la mejor opción de oficinas de nuestro país.

Contáctanos para conocer más sobre nuestras opciones flexibles en las Torres Camino Real y alquila tu oficina ideal dentro del complejo más seguro e importante del país, con el entorno ideal para el éxito de todo negocio.

Noticias

Conversatorio: Liderazgo con propósito: Mujeres que transcienden como agentes de cambio

03/05/2024

Noticias

La Hora del planeta: ¿cómo contribuir durante nuestro horario laboral?

22/03/2024

Tendencias

5 razones para alquilar una oficina en el Centro Empresarial Real

28/02/2024

Noticias

Edificios sostenibles: El Centro Empresarial Real de San Isidro es el complejo de oficinas con mayor cantidad de construcciones sostenibles de Perú 

31/01/2024

Oficina

La oficina seguirá siendo la base de operaciones de las organizaciones

08/11/2023

Tendencias

Inauguramos la Torre El Pilar: la segunda de las tres Torres Camino Real integralmente transformadas

08/11/2023