Transparencia Centenario
CHAT DE WHATSAPP
Al conectarse acepta los términos, condiciones y políticas de privacidad de la web.

Blog

Inauguramos el espacio de servicios y amenities más grande en un complejo de oficinas de Perú

El 28 de junio inauguramos Centric Space, el nuevo punto de encuentro en el Centro Empresarial Real de San Isidro que...

El 28 de junio inauguramos Centric Space, el nuevo punto de encuentro en el Centro Empresarial Real de San Isidro que ofrece diversos servicios, espacios de trabajo y de amenidades a los clientes de Centenario Oficinas.

Centric Space es el primer espacio, en un complejo de oficinas de Perú, destinado a ofrecer servicios, espacios comunes de trabajo y amenidades, para uso exclusivo de los clientes de Centenario Oficinas. Es un área completa de 2,400 m² que tiene como objetivo generar una experiencia de trabajo de primer nivel, ser un punto de encuentro para nuestra comunidad empresarial y ofrecer más espacios comunes para que nuestros clientes ganen productividad y optimicen las oficinas que alquilan.

“Siempre hemos fomentado la interacción entre quienes trabajan en el Centro Empresarial Real, para crear una comunidad que realmente aporte a todos y ayude a generar relaciones potentes. Centric Space ofrece nuevos espacios de encuentro para ello, así como comedores con concesionario, lounges, 9 salas de reuniones, 2 salas de brainstorming, 1 salón de eventos de hasta 200 personas, 1 lactario y otros espacios de uso común que permitirán optimizar los espacios de los clientes en sus oficinas y mejorar la productividad de sus equipos”.

Carlos Conroy, vicepresidente de Renta Inmobiliaria en Grupo Centenario.

Dos elementos en los que hemos puesto énfasis en el desarrollo de Centric Space son tecnología y diseño. Por un lado, el ingreso a este espacio es a través de reconocimiento facial y todos los espacios de trabajo tienen tecnología de punta para llevar a cabo reuniones híbridas con gran facilidad y comodidad. Por otro lado, se invirtió en un diseño priorizando la calidad en los detalles a cargo del Estudio Ro de Rivero.

Este proyecto se basa en el éxito que han tenido los Community Lounge, espacios comunes que desarrollamos en 2019 en las Torres de Camino Real. “Dimos en el blanco con esos espacios, pues de inmediato empezaron a aportar gran valor a nuestros clientes. Hoy las oficinas requieren aún más flexibilidad que hace cuatro años y los espacios comunes son un gran aporte para ello. Por eso decidimos llevar esta idea mucho más allá y acondicionar el más grande espacio en el país destinado a servicios, salas comunes y amenidades”, comentó Carlos Conroy.

Los espacios comunes son, de hecho, uno de los atributos que destacan en el Centro Empresarial Real, y también incluyen espacios al aire libre para los almuerzos, zonas de descanso, y más de 4,100 m² de espacios verdes, entre jardines horizontales, verticales, y techos verdes.

“Innovar es parte de nuestra esencia y estamos ingresando al mercado un producto inmobiliario nunca antes visto. Nuestra nueva propuesta, Centric Space, se convierte en el primer espacio de servicios de este tipo en el Perú y el más grande punto de encuentro dentro de un complejo empresarial en el país. Más que una oficina, pensamos en crear un espacio que ofrezca conveniencia, comodidad, conexiones y comunidad. Estamos impulsando una nueva forma de trabajar y estamos seguros de que será un aporte muy importante para los clientes de Centenario Oficinas en el Centro Empresarial Real”, comentó Conroy.

Pensando siempre en ofrecer la mejor experiencia, como cliente de Centenario Oficinas, podrás acceder a Centric Space y a todos los beneficios de nuestra comunidad empresarial.  Si deseas conocer más te invitamos a ver este video.

¡Vive la experiencia de trabajar en el complejo de oficinas más grande de Perú!

Noticias

Conversatorio: Liderazgo con propósito: Mujeres que transcienden como agentes de cambio

03/05/2024

Noticias

La Hora del planeta: ¿cómo contribuir durante nuestro horario laboral?

22/03/2024

Tendencias

5 razones para alquilar una oficina en el Centro Empresarial Real

28/02/2024

Noticias

Edificios sostenibles: El Centro Empresarial Real de San Isidro es el complejo de oficinas con mayor cantidad de construcciones sostenibles de Perú 

31/01/2024

Oficina

La oficina seguirá siendo la base de operaciones de las organizaciones

08/11/2023

Tendencias

Inauguramos la Torre El Pilar: la segunda de las tres Torres Camino Real integralmente transformadas

08/11/2023