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Grupo Centenario apuesta por la tecnología con su renovada plataforma de atención al cliente: PAC

Brindar un excelente servicio de Property Management es una de nuestras principales motivaciones, con el objetivo de crear una atmósfera adecuada y una fusión entre los servicios que ofrecemos y el mejor funcionamiento de los inmuebles de oficinas. Este propósito, hace que la comunicación con los clientes sea esencial para Grupo Centenario, por ello nos encontramos en constante optimización de todas nuestras plataformas y canales digitales, poniendo a la tecnología como principal aliado para lograr simplificar procesos y facilitar la experiencia de nuestros clientes.

Ante esto, nuestra plataforma de atención al cliente: PAC, se potenció con nuevas herramientas que brindan una accesibilidad completa a los principales servicios de nuestros complejos empresariales.

Nuestro equipo de Property Management se destaca por ser omnicanal e integral, lo que nos permite ser el único intermediario entre nuestros clientes y cada servicio que requieran para sus oficinas. ¿Qué es lo único que podría mejorar este proceso? Acompañarlo de una herramienta digital que facilita reservas, gestión de solicitudes, visualización de documentos y mucho más.

Mejorando la experiencia de nuestro cliente

El informe The Multichannel Customer Care Report publicado en 2018, indica que dependiendo de la necesidad o tiempo disponible del cliente este prefiere el autoservicio, pero igual encuentra necesario comunicarse con un mensaje directo. Es por eso, que el mix de ambos, tanto online como offline es la respuesta adecuada para atender diversas solicitudes con éxito. 

Esta necesidad, derivada de la gran cantidad de canales que tenemos hoy en día para comunicarnos, demanda integración y efectividad por parte de las plataformas de atención al cliente.

“La comunicación con el cliente se rige por el principio EPIC que se refiere a Easy (fácil), Personalized (personalizadas/customizadas) e In-control connections (conectadas)”.

Una buena plataforma de atención al cliente es la que brinda soluciones a los requerimientos de los clientes de manera clara, sencilla y rápida, gestionando de una manera más eficiente la comunicación con ellos.

Conoce PAC

Es por ello, que, ante esta demanda del mercado y clientes, apostamos por la innovación y modernidad, renovando y potenciando la plataforma de atención al cliente, facilitando interacciones e integrando todas sus herramientas de forma efectiva.

Gracias a PAC, nuestros clientes encuentran toda la información necesaria para sus requerimientos en una misma interfaz, donde se han automatizado muchos procesos para que puedan navegar de una forma más amigable e intuitiva, con el fin de mejorar su experiencia. A continuación, las principales funciones que se podrán encontrar:

  • Nuestros usuarios pueden visualizar toda la documentación de pagos de manera organizada, sencilla y en tiempo real: pueden obtener su extracto de deuda en línea, el mismo que podrá ser visualizado y ordenado por número de documento, tipo de documento, por antigüedad de deuda y por tipo de moneda. A su vez, al dar click en el documento pendiente, también pueden obtener la descarga del documento en PDF, y de ser el caso el sustento de la facturación (factura, boleta y/o nota de crédito) y en Excel a fin de poder trabajarlo de manera interna.

 

  • La manera de registrar estacionamientos de bicicletas y autos para sus equipos de trabajo será más fácil y rápida: Sólo basta registrar los datos de los vehículos y el horario que se necesita la reserva y de inmediato tendrán una respuesta de confirmación.

 

  • Podrán revisar la disponibilidad y reservar y/o alquilar los SUM, de todos los edificios del Centro Empresarial Real, cuando sea necesario: La plataforma indicará los turnos disponibles para poder registrar la solicitud y será cuestión de llenar un breve formulario con tus requerimientos en cuanto a capacidad, formato de mesas y sillas, mobiliario y equipos a usar.
SUM, Real 8, Centro Empresarial Real

Para nosotros es claro que, para ofrecer un buen servicio, los equipos necesitan trabajar de forma articulada y rápida. Por ello, Grupo Centenario sigue las tendencias de comunicación del mundo actual y busca siempre la comodidad de sus clientes, agregando PAC a una gran lista de beneficios que mantienen a nuestro servicio de Property Management como el más premium del mercado.

Hacemos todo por ti.

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