Transparencia Centenario
CHAT DE WHATSAPP
Al conectarse acepta los términos, condiciones y políticas de privacidad de la web.

Blog

Conoce las oficinas con mayor flexibilidad del mercado: Los tiempos cambian y en Grupo Centenario, nos adaptamos a ti

En la actualidad, es importante que las empresas sean ágiles en descubrir estrategias que se adapten a este entorno tan dinámico. Conforme pasan los años, el mercado exige más flexibilidad en todos los rubros, productos, servicios y eso incluye, espacios de trabajo. Por ello, elegir la mejor opción de oficina es ahora una necesidad y Centenario ha establecido una solución ante la nueva y más exigente demanda para obtener la máxima utilidad, eficiencia y comodidad para los clientes.

Nuestras oficinas permiten a las empresas, acceder a espacios diferenciados en las mejores ubicaciones de Lima, con contratos de arrendamiento desde 1 año con plazos flexibles y periodos de gracia convenientes. En este sentido, respondemos a cambios externos e internos de cada cliente y nos adaptamos a sus necesidades.  Contamos con distintas opciones de oficinas desde 80 m2 hasta plantas de gran tamaño, tanto en casco, implementadas y semi-implementadas; al mismo tiempo ofrecemos garantías y adelantos escalonados.

Cabe mencionar que a comparación de modelos tradicionales la flexibilidad que ofrecemos ayuda a las empresas en sus diferentes etapas de desarrollo ya sea que estén ampliando, reduciendo o descentralizando, a no tener que asumir penalidades de mudanza entre edificios de Centenario. Lo importante es poder apoyar a nuestros clientes a trabajar de manera eficiente ofreciéndoles soluciones ante entornos dinámicos y, al mismo tiempo, un diseño que permita un bienestar integral en sus colaboradores.

Siguiendo esta premisa, brindamos asesoría personalizada en el diseño, test fit e implementación de la oficina, con atención y acompañamiento especializado durante todo el proceso, porque creemos que el diseño del espacio motiva a los colaboradores, y proporciona un entorno interactivo, un mayor compromiso y productividad entre ellos. Tener un equipo especializado, nos permite ofrecer espacios de primer nivel y con distribuciones adecuadas a las necesidades de los clientes, ya sea que necesiten espacios colaborativos, salas de usos múltiples, cabinas de teléfono, áreas comunes, directorios y más.

Grupo Centenario marca el ritmo del sector inmobiliario innovando estrategias pensadas exclusivamente para nuestros clientes y brindando opciones flexibles para empresas que se reinventan.

Si deseas conocer más sobre la flexibilidad de nuestras oficinas te invitamos a ver este video.

Noticias

Conversatorio: Liderazgo con propósito: Mujeres que transcienden como agentes de cambio

03/05/2024

Noticias

La Hora del planeta: ¿cómo contribuir durante nuestro horario laboral?

22/03/2024

Tendencias

5 razones para alquilar una oficina en el Centro Empresarial Real

28/02/2024

Noticias

Edificios sostenibles: El Centro Empresarial Real de San Isidro es el complejo de oficinas con mayor cantidad de construcciones sostenibles de Perú 

31/01/2024

Oficina

La oficina seguirá siendo la base de operaciones de las organizaciones

08/11/2023

Tendencias

Inauguramos la Torre El Pilar: la segunda de las tres Torres Camino Real integralmente transformadas

08/11/2023