Transparencia Centenario
CHAT DE WHATSAPP
Al conectarse acepta los términos, condiciones y políticas de privacidad de la web.

Blog

Centro Empresarial Real: innovaciones para una experiencia extraordinaria

Comedor Centro Empresarial

La demanda de oficinas prime es cada vez más sofisticada, por ello el Centro Empresarial Real de San Isidro, el más importante centro de negocios del país y parte de la cartera de Grupo Centenario, ha invertido en importantes innovaciones para mantenerse a la vanguardia y seguir siendo los líderes de este mercado. Las novedades siguen el propósito de ofrecerle a su público una experiencia extraordinaria y alta calidad de vida en el trabajo.

Los espacios comunes añaden gran valor a las empresas, por ello, en cada una de las Torres Camino Real, que forman parte del Centro Empresarial Real y tienen acceso a todos sus beneficios, se han creado los nuevos Community Lounge. Se trata de espacios amplios y con diseño de primer nivel, que ofrecen comedores equipados, salas de reuniones, directorios con todas las comodidades, salas de usos múltiples, salas para videoconferencias, comedores equipados, wi-fi de alta velocidad, entre otros. La arquitectura única del espacio permite que sea utilizado para todo tipo de reuniones y con total privacidad si así se requiere.

Los Community Lounge están a disposición de los usuarios de las Torres Camino Real y son puntos de encuentro perfectos para la comunidad empresarial, donde se promueve la generación de nuevas relaciones y negocios. Además de ello ofrecen comodidades y espacios valiosos para cubrir las necesidades de las oficinas que operan en cada torre.

Sin duda esta iniciativa está marcando una gran diferencia en el rubro inmobiliario y mantiene a Centenario como empresa pionera en innovaciones relacionadas al desarrollo de soluciones para satisfacer las necesidades y deseos de sus valiosos clientes.

  • La prestigiosa revista inglesa Euromoney destacó a Centenario, desarrollador del Centro Empresarial Real, como el mejor Desarrollador de Oficinas y de Innovación en Desarrollo Verde en el Perú, según los resultados de su ranking anual Real Estate Awards 2019.
  • Centenario ha sido reconocido como una de las mejores 10 Marcas Ciudadanas del Perú en el 2019, según un estudio realizado por GRM (Global Research Marketing). Este ranking reconoce la confianza, las promesas cumplidas y la importancia que tiene una marca para los clientes y los ciudadanos en general.
  • Centenario también forma parte del ranking La Voz del Mercado, de buen gobierno corporativo, desarrollado por la Bolsa de Valores de Lima y EY.

Contáctanos para conocer más sobre nuestras opciones flexibles en las Torres Camino Real y alquila tu oficina ideal dentro del complejo más seguro e importante del país, con el entorno ideal para el éxito de todo negocio.

Noticias

Conversatorio: Liderazgo con propósito: Mujeres que transcienden como agentes de cambio

03/05/2024

Noticias

La Hora del planeta: ¿cómo contribuir durante nuestro horario laboral?

22/03/2024

Tendencias

5 razones para alquilar una oficina en el Centro Empresarial Real

28/02/2024

Noticias

Edificios sostenibles: El Centro Empresarial Real de San Isidro es el complejo de oficinas con mayor cantidad de construcciones sostenibles de Perú 

31/01/2024

Oficina

La oficina seguirá siendo la base de operaciones de las organizaciones

08/11/2023

Tendencias

Inauguramos la Torre El Pilar: la segunda de las tres Torres Camino Real integralmente transformadas

08/11/2023