Nuestras tres Torres Camino Real, ubicadas en el distrito de San Isidro, son edificios icónicos de la ciudad de Lima. Hoy están terminando un proceso de transformación integral que mejoró su infraestructura, su diseño y su funcionalidad. La inauguración de la emblemática Torre El Pilar es uno de los proyectos más importantes en Lima y se da en el marco de la recuperación del mercado de oficinas siendo la segunda de las tres torres en culminar con su remodelación.
“Las oficinas seguirán siendo el centro de operaciones de las organizaciones. Somos seres sociales, y el trabajo presencial permite reconectar con los equipos de trabajo, mejorar la productividad, transmitir mejor la cultura de una organización y fortalece el liderazgo. Estamos en una nueva época de trabajo híbrido, y esta transformación permitirá que los edificios cuenten con todo lo necesario para que este cambio sea exitoso para las empresas. Las perspectivas de largo plazo del mercado son buenas y desde fines del 2021 ya se ve una recuperación sostenida en la ocupación del mercado de oficinas, eso demuestra que las empresas siguen viendo clave el uso de las oficinas”.
Vicepresidente de Renta Inmobiliaria, Carlos Conroy.
El proyecto representa una inversión de S/32 millones siendo el proyecto más importante en nuestro negocio de oficinas en los últimos cuatro años y tal vez el mayor esfuerzo que hemos hecho para poner en valor tres edificios icónicos de nuestra ciudad. “Nuestro propósito es generar calidad para las ciudades, y este es un gran ejemplo de cómo una modernización integral de edificios que son parte de la historia de Lima puede ser un aporte significativo al mejoramiento del perfil urbano de nuestro entorno. Estamos muy contentos en poder contribuir sostenidamente al desarrollo y modernización de Lima”, comenta nuestro vicepresidente.
Nuestras renovadas Torres Camino Real fueron diseñadas por la prestigiosa firma internacional Arquitectónica, y tienen acceso a todos los servicios y beneficios del Centro Empresarial Real de San Isidro.
La transformación integral incluyó la modernización de las fachadas con nuevos cristales que actualizan el diseño y el paisaje urbano de la zona, y además mejoran el confort térmico, la ventilación y la iluminación natural en los interiores. Se han implementado Community Lounges en cada torre, espacios comunes con salas SUM, directorios, comedores y áreas de recreación. Se renovaron ascensores, halls y pasillos comunes con nuevos diseños, entre otras mejoras. Esta importante remodelación terminará de integrar a las Torres al Centro Empresarial Real, complejo del que son parte.
Conoce más de las Torres Camino Real y agenda tu visita el complejo de oficinas más grande de Perú.