Transparencia Centenario
CHAT DE WHATSAPP
Al conectarse acepta los términos, condiciones y políticas de privacidad de la web.

Blog

¿Alquilar una oficina con Grupo Centenario? 6 preguntas frecuentes que responden nuestros ejecutivos

¿Estás pensando en alquilar una oficina amoblada, implementada o en casco para personalizarla según el estilo de tu empresa? Lo que buscas, lo tenemos. En este artículo te contamos qué debes saber para alquilar una oficina con nosotros.

Es normal que durante esta búsqueda surjan muchas dudas y preguntas, ya que el alquiler de una oficina es una tarea que demanda tiempo y algunos conocimientos, por ello, resulta importante ser asesorado y aconsejado por expertos.

Como Grupo Centenario, hemos recolectado las 6 preguntas más frecuentes que realizan los usuarios interesados a nuestros ejecutivos comerciales.

¡Esperamos que encuentres las respuestas a tus preguntas, aquí!

  1. “Busco mudar mi empresa lo antes posible, ¿alquilan oficinas listas para usar?”

Grupo Centenario tiene un amplio portafolio de oficinas: amobladas, implementadas y en casco; teniendo esta variedad de opciones la mudanza de tu empresa será más ágil e inmediata.

Si lo que estás buscando es una oficina que tenga todo lo requerido para iniciar operaciones, te recomendamos optar por una oficina amoblada, la cual contará con todos los equipos y mobiliario necesarios. De lo contrario, podrás decidir por opciones implementadas o en casco, las cuales las podrás adaptar al standard de tu empresa y diseñarla a tu manera. Además, el acompañamiento y asesoría que ofrecemos desde el primer día facilita toda la implementación para que tu equipo empiece lo antes posible a trabajar.

2. “¿Cuál es el periodo de alquiler promedio con Grupo Centenario?”

Nuestros clientes son lo más importante, por ello hemos desarrollado opciones de contratos flexibles acorde a las necesidades de cada uno. Consideramos como mejor opción contratos duraderos, pero dada la coyuntura, nos adaptamos a tus necesidades ofreciéndote periodos de alquiler de un año, lo cual te permitirá seguir creciendo y optar por ampliar el contrato en poco tiempo.

3. “Si alquilo una oficina y mi empresa necesita más m² a corto plazo, ¿qué opciones me ofrecen para seguir creciendo con ustedes?”

Contamos con una campaña de flexibilidad única en el mercado y un portafolio de oficinas lo suficientemente amplio para cumplir con las necesidades y expectativas de tu empresa. Si empezaste alquilando una de nuestras oficinas de 80 m² y tu operación crece, te ofrecemos distintas opciones de oficinas amobladas, implementadas o en casco, de diferentes tamaños y dimensiones, donde podremos reubicarte según tus requerimientos. Cabe resaltar que esta mudanza entre los edificios de Grupo Centenario no tiene ninguna penalidad. Así puedes cambiar, ampliar o reducir los metros, mudándote de forma sencilla a una oficina más grande o pequeña según lo que requieras.

4. “¿Qué beneficios me ofrece ser parte de un centro empresarial?”

Somos más que oficinas. Grupo Centenario tiene los dos complejos empresariales más grandes del país: El Centro Empresarial Real y el Centro de Negocios Cronos. Ambos complejos ofrecen un conjunto empresarial donde tu negocio tiene la oportunidad de confluir con otros. Somos más que un solo edificio. Te ofrecemos un entorno corporativo que te permite hacer networking con distintas empresas de diferentes rubros, y ello nos destaca como los principales aliados de nuestros clientes, pues contamos con la comunidad empresarial más grande, y con los mejores perfiles ejecutivos del Perú.

Además, uno de los beneficios más importantes, es nuestro servicio personalizado de Property Management que hace todo por nuestros clientes. Nosotros nos encargamos de todo el funcionamiento de los inmuebles de oficinas para que no te preocupes más allá de ir a trabajar y velar por el desarrollo de tu organización. 

5. “Dada la coyuntura sanitaria actual, ¿es seguro ir a visitar las oficinas de Grupo Centenario hoy?”

Claro que sí, somos los primeros complejos de oficinas en Latinoamérica en obtener los certificados internacionales de “Protocolos de Bioseguridad frente al Covid-19”, otorgados por AENOR, una de las certificadoras más importante del mundo. Además, contamos con toda la señalética necesaria para que las visitas de los clientes sea una experiencia segura. Para nosotros el bienestar de nuestros clientes, visitantes, proveedores y colaboradores es fundamental, y seguimos trabajando por brindar espacios y servicios extraordinarios. Te invitamos a ver nuestro protocolo sanitario a través de este video.

6. “¿El entorno comercial de los complejos empresariales de Grupo Centenario ya está abierto?”

Nuestros centros empresariales se encuentran rodeados de entornos comerciales variados, compuestos por una gran oferta gastronómica, hoteles, centros de actividades deportivas y diversas opciones de entretenimiento. La mayoría de estos lugares de conveniencia ya se encuentran abiertos y operativos cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad que solicita el Minsa para su apertura.

La reactivación ha sido paulatina, pero hoy, nos encontramos felices de contar con la habilitación de todo lo que necesita nuestro cliente en el día. En el Centro Empresarial Real, tenemos opciones para comer dentro del mismo complejo, con una variedad única de restaurantes exclusivos como Felix, Osso, Selectos Ibéricos y Shi-Nuá y otros más casuales como Subway y Starbucks. Además, pensando en el bienestar integral de nuestros usuarios, tenemos el Swissotel, que ofrece distintos restaurantes y un spa con distintos servicios de relajación. A su vez, hemos incorporado a Siclo como parte de nuestra oferta comercial, donde podrás disfrutar “indoor cycling”, disciplina que combina el spinning con una rutina aeróbica.

En el caso del Centro de Negocios Cronos, puedes encontrar deliciosos desayunos en Starbucks, Quinoa y Oakberry, empresas como CSRA para la gestión de documentos y el agente bancario BBVA permiten realizar solicitudes diarias necesarias. Asimismo, el outlet de Mentha y Chocolate ya se encuentra abierto con la mejor oferta en vestimenta.

No olvides que, además, gracias a la ubicación privilegiada de nuestros complejos, tenemos un entorno comercial muy diverso con distintas categorías y opciones para ti y tu equipo.

¿Todavía tienes preguntas sobre tu nueva oficina?

Estas son sólo algunas de las preguntas más recurrentes que surgen durante la búsqueda de una oficina. Pero ¿todavía tienes dudas? ¿necesitas la asesoría de nuestros ejecutivos? Contáctanos a través de este formulario o directamente por Whatsapp haciendo click aquí y encuentra la oficina ideal que se adapte a las necesidades de tu empresa.

¡Sé parte de nuestra comunidad empresarial y rodéate de las mejores empresas!

Noticias

El Agente Inmobiliario: Un aliado estratégico en el mercado de Oficinas

06/09/2024

Noticias

Torres Camino Real: Espacios renovados para el éxito empresarial

01/08/2024

Noticias

Conversatorio: Liderazgo con propósito: Mujeres que transcienden como agentes de cambio

03/05/2024

Noticias

La Hora del planeta: ¿cómo contribuir durante nuestro horario laboral?

22/03/2024

Tendencias

5 razones para alquilar una oficina en el Centro Empresarial Real

28/02/2024

Noticias

Edificios sostenibles: El Centro Empresarial Real de San Isidro es el complejo de oficinas con mayor cantidad de construcciones sostenibles de Perú 

31/01/2024