Transparencia Centenario
CHAT DE WHATSAPP
Al conectarse acepta los términos, condiciones y políticas de privacidad de la web.

Blog

7 de septiembre: Día del Agente Inmobiliario 

Los agentes inmobiliarios o también conocidos como brokers, son parte importante de nuestro éxito, y en Perú, cada 7 de setiembre se celebra su día, en reconocimiento a la labor que desarrollan como profesionales en el alquiler y la venta de inmuebles. 

Hoy, nos gustaría darles un reconocimiento especial, ya que su participación, ha sido fundamental en el crecimiento del sector de Oficinas. Con más de cien brokers en nuestra cartera comercial, que incluye empresas de brokerage líderes en el mundo y brokers independientes, comprendemos el impacto que estos expertos tienen en la industria inmobiliaria y, específicamente, en Centenario Oficinas.  

En el competitivo mundo del real estate, la labor de los brokers tiene mucha relevancia, no solo por los conocimientos, la experiencia y la dedicación, sino por los cimientos sobre los cuales se construyen acuerdos exitosos y relaciones duraderas con miles de contactos. Desde Centenario Oficinas, queremos compartir 4 grandes razones por las cuales hoy celebramos y felicitamos a nuestros agentes inmobiliarios: 

1. Son negociadores expertos: Los brokers son altamente hábiles cuando se trata de cerrar tratos. Su capacidad para negociar condiciones favorables y encontrar oportunidades es incomparable. 

2. Son expertos en mercado: Cuentan con un gran conocimiento del mercado, están al tanto de las tendencias del sector a nivel global y buscan espacios para compartir con nosotros información valiosa que nos permita tomar decisiones importantes.  

3. Cuentan con una sólida red de contactos: Los brokers tienen una red de contactos construida de alto valor, lo cual nos permite conectar y llegar a posibles arrendatarios de manera seria y efectiva. 

4. Son facilitadores para el cumplimiento de grandes metas: Ayudan tanto a clientes -a encontrar el espacio de oficina perfecto-, como a landlords -a encontrar arrendatarios de primer nivel-, a transformar deseos en realidades, contribuyendo al crecimiento y éxito de las organizaciones. 

Los brokers son aliados talentosos

Como landlords, nuestra relación con los agentes inmobiliarios tiene un valor muy importante. Trabajar con una cartera de más de cien brokers, nos ha permitido compartir con ellos experiencia y conocimiento en diferentes espacios. Cada agente inmobiliario aporta su estilo único y sus habilidades excepcionales, lo que enriquece nuestra cartera de oportunidades y nos ayuda a ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes. 

En este «Día del Agente Inmobiliario», queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los agentes inmobiliarios que han sido parte de la consolidación de Centenario Oficinas como líder del sector. Su arduo trabajo, profesionalismo y pasión por el sector inmobiliario son invaluables. Juntos, hemos logrado cierres comerciales excepcionales, y esperamos seguir colaborando en futuros proyectos emocionantes. 

Gracias por ser nuestros aliados. ¡Feliz día!

Noticias

Conversatorio: Liderazgo con propósito: Mujeres que transcienden como agentes de cambio

03/05/2024

Noticias

La Hora del planeta: ¿cómo contribuir durante nuestro horario laboral?

22/03/2024

Tendencias

5 razones para alquilar una oficina en el Centro Empresarial Real

28/02/2024

Noticias

Edificios sostenibles: El Centro Empresarial Real de San Isidro es el complejo de oficinas con mayor cantidad de construcciones sostenibles de Perú 

31/01/2024

Oficina

La oficina seguirá siendo la base de operaciones de las organizaciones

08/11/2023

Tendencias

Inauguramos la Torre El Pilar: la segunda de las tres Torres Camino Real integralmente transformadas

08/11/2023